Este post explica la entrada, gestión de la posición y cierre de una trade en el índice Dax, Temporalidad 15 Minutos. Así podemos observar su tamaño, recorrido y consumo de tiempo, entre otras cosas. Compartida por @jjtortelli en tiempo real en twitter en este hilo.

Esta es la Onda, forma PERFECTA si establecemos un canal por la línea 1-2 , 3-4 quedan dentro y el punto 5 sale un poquito.

owcanal

Conoce aquí mejor los parámetros de la Onda de Wolfe. Los objetivos que trabajamos están marcados en amarillo. Se distribuyen así para que sean concretos y precisos, y poder tomar cierres parciales en cada uno de ellos si queremos. Trabajamos esto de una forma diferente a la original de Bill Wolfe. Para Bill Wolfe el objetivo es la línea 1-4. En muchas de ellas se va al infinito. Si la línea 1-4 queda entre los TP marcados, esa Onda de Wolfe tiene muchas posibilidades de éxito:

owcanal

Como vemos, este era el caso.

La Onda de Wolfe se ha dibijado en los 12584 puntos Dax y marca 3 objetivos bajistas, SIN SUPERAR YA EL PUNTO 5.  TP1 12450 , TP2 12408 TP3  12340. Aquí el avance:

wolfedax1
wolfedax2
wolfedax3

En las imágenes se puede observar: Cierre parcial en TP1 (+99,7 puntos), Cierre total en TP2 (+161,9 puntos), reentrada corta a favor de la wolfe y cierre en TP3 (+154 puntos).

Una excelente entrada y gestión, hay muchas posibilidades de operativa.

Cualquier cosa no dudéis en comentar, feliz fin de semana!



Alba Puerro. Trader especializada en las Ondas de Wolfe. Fundadora del Blog “La Bolsa Como Estadística” y colaboradora de Radio Intereconomía, Sala de Inversión, Mundotrading e Investing.com. Cofundadora de Sala Para Traders.

Impulsa tu aprendizaje con la formación en las Ondas de Wolfe

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) Cualquier duda o consulta puedes hacerla a bolsayestadistica@gmail.com o al twitter 



_