Es un regalo que una Onda de Wolfe salga a 1min y 5min , pero no todas tienen la probabilidad de su parte. Para eso hay que identificar la forma y fijarse en que respete unos patrones el precio.

Este viernes 06, tras la apertura de Wall Street apareció esta Onda de Wolfe mientras estábamos en el directo en la Sala Para Traders :

owolfe1min_directo cierre viernes from Alba Puerro on Vimeo.

 

La Relación Riesgo/Beneficio en las Ondas de Wolfe suele ser bastante buena, a ello hay que sumarle la probabilidad de este patrón para completarse normalmente.

Dejo el avance y cierre de la operación, posteada en el canal dax_scalping de la Sala, aparte de verse completar en directo:

tp1
Onda de Wolfe alcanza TP1 (gestión de cierre parcial o bajar SL)
tp2
Onda de Wolfe alcanza TP2 (cierre total o parcial y BreakEven en caso de dejar algo abierto)
4h 100
Onda de Wolfe alcanza el 4-H y el 100% de la Onda de Wolfe. Cierre total de las posiciones si quedaba algo abierto

Esta gestión se repite una y otra vez, para ser positivos en ella aparte de tener cierta ventaja estadística.

Objetivos alcanzados: +42 puntos TP2 ,  +56 4-H y  +75 el 100%

Stop Loss: 14 puntos

Relación Riesgo/Beneficio  1:4

Espero que este post os haya aportado viendo cómo gestionamos las posiciones normalmente con las Ondas de Wolfe, así como que también salen en todos los time frames (aunque a mí me guste operarlas más en 15Min para arriba) y cada uno con su operativa puede utilizarlas y combinarlas para mejorar su trading.

Un saludo, feliz semana

Alba Puerro. Trader especializada en las Ondas de Wolfe. Fundadora del Blog “La Bolsa Como Estadística” y colaboradora de Puerto Finanzas, Mundotrading e Investing.com. Cofundadora de Sala Para Traders.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) Cualquier duda o consulta puedes hacerla a bolsayestadistica@gmail.com o al twitter 

Impulsa tu trading con la formación en las Ondas de Wolfe

Anuncios