Durante mi trayectoria con las Ondas de Wolfe, aparte de decidir NO operarlas de la forma original (esperar al cruce de la línea de los puntos 1-3 , objetivo 1-4) ya escribiré un post al respecto, también determiné que la clave para operarlas, obtener unos objetivos u otros, así como la fiabilidad de las mismas depende de su forma.

Esto, de nuevo, es mi forma personal de trabajarlas. Por eso hice este Blog.

Una de las formas más lucrativas, pero menos fiables, la he llamado Cuello Largo.

5 SL

Es en estas formas donde más nos podemos encontrar dilataciones, consumo de tiempo y a la vez más posibilidades de reentrada o de combinación con otras operativas a favor de la Onda de Wolfe, como comenté en este post (observad la misma forma, cuello largo)

Una manía que tengo es tener un archivo aparte de los backtestings, que me permite estudiarlas y estudiar el comportamiento del precio cuando sale una forma, y cuando sale otra.

Esta última es del Dax a día de hoy (12 de marzo 2018) completada al tick los dos objetivos. Va para el archivo. No operada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La relación R/B es buenísima, no obstante hay detalles en el cuerpo (1-2-3-4) , las dilataciones y su vuelta , así como la tendencia que debemos tener en cuenta para decidir entrar, porque la efectividad varía.

Un saludo, feliz semana

Alba Puerro. Trader especializada en las Ondas de Wolfe. Fundadora del Blog “La Bolsa Como Estadística” y colaboradora de Puerto Finanzas, Mundotrading e Investing.com. Cofundadora de Sala Para Traders.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) Cualquier duda o consulta puedes hacerla a bolsayestadistica@gmail.com o al twitter 

Impulsa tu trading con la formación en las Ondas de Wolfe

Anuncios