Lo importante de las Ondas de Wolfe cuando salen es que nos indican una dirección para operar. Un sentido. Y lo más importante, es que nos dan unos objetivos concretos, y un nivel por el cual no pasará ya el precio (punto 5) siendo de esta manera muy fáciles para operar.

En este caso, tenemos una Onda de Wolfe alcista en la divisa $GBPUSD (gráfico de 15 minutos) Pero es una forma que tiene bastante recorrido, y es posible que cogerla entera nos resulte pesado, o puede que queramos un movimiento más rápido, de scalping. Para ello combinaremos fibonacci, una de mis operativas favoritas, con ella.

GBPUSDM15

Aprovechando el respirar del precio, en el sentido de la Onda de Wolfe (al alza) lanzaremos un fibonacci. Y si el precio rebota en un nivel relevante de los que trabajamos , podremos entrar largos buscando la proyección fibonacci, apoyada por la Onda de Wolfe (dos de las operativas más potentes que conozco, juntas) En la imagen de arriba aparece trazado y aquí amplío el mismo.

YKH

gbpusd ok

GBPUSDM15ok

De una forma más rápida e intradiaria, la $GBPUSD nos da el objetivo, +42 pips . En este momento podremos cerrar nuestras posiciones o, podemos dejar una posición parcial abierta correr en caso de que queramos ir a por los objetivos de la Onda de Wolfe.

Como habréis podido notar, esta en concreto no es la plantilla limpia de siempre en la que muestro las Ondas de Wolfe. El indicador lo podéis insertar en la plantilla que queráis, con la técnica u operativa que sigáis, pues no molestan y simplemente se dibujarán. En este último caso, también tendremos una alarma 😉 Ya tenemos el indicador personalizado al máximo

Un abrazo y, feliz semana!

ACTUALIZACION 27/11/2017

O.Wolfe completa TP1 y TP2

ow gbpusd

Alba Puerro. Trader especializada en las Ondas de Wolfe. Fundadora del Blog “La Bolsa Como Estadística” y colaboradora de Puerto Finanzas, Mundotrading e Investing.com. Cofundadora de Sala Para Traders.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, (no lo copies por favor) Cualquier duda o consulta puedes hacerla a bolsayestadistica@gmail.com o al twitter 

Impulsa tu trading con la formación en las Ondas de Wolfe

Anuncios